jueves, 25 de febrero de 2021

LA AGENDA 2030 - LAS BASES PARA EL FUTURO GOBIERNO DEL ANTICRISTO

 El Nuevo Orden Mundial, base del futuro gobierno del anticristo, ya ha dejado de ser una conspiración y pasado a ser una agenda con algunos objetivos publicados abiertamente. 
Aprovechando la pandemia impuesta a nivel global por el bichito 19, como punto de inflexión o excusa, asi como el calentamiento global, y el empeoramiento de la crisis económica mundial, se empieza a impulsar este nuevo orden bajo el eufemismo de "el gran reseteo", o gran reinicio, que no busca otra cosa que destruir las bases de la sociedad actual y suplantarla por este nuevo orden que dicen sera mejor que esta.

La Familia, la moral, la identidad nacional, la fe y  los principios  cristianos, ya han empezado a ser atacados y ridiculizados para poder imponer este nuevo sistema de cosas.

La Palabra de Dios ya nos había advertido de esto, y sabemos que el cuerpo de Cristo aquí en la Tierra, su Iglesia bíblica y fiel, sera quitada de este escenario en el próximo evento prometido por el Señor mismo. 
Y cuando eso suceda el anticristo tendrá vía libre para llevar a cabo su malvado plan, hasta el dia ya establecido por Dios en que pondrá fin a todo sus maldades.

El tiempo de Gracia se acaba, es tiempo de acercarnos a Dios por medio de Cristo, buscar su perdón, recibirlo como el Salvador y Señor y seguir sus enseñanzas en una nueva relación espiritual y personal con El. 
Las palabras de la Biblia se están cumpliendo y se cumplirán, es hora de creer y tomar en serio su Palabra.

PODES SEGUIRNOS EN FACEBOOK, NOTICIAS VERDADERAS 2020 - Y COMPARTIRLO CON OTROS.
aqui les dejo el link de esta noticia en la pagina original

https://es.weforum.org/.../ocho-predicciones-para-el.../