sábado, 24 de enero de 2009

El Comienzo de este espacio

En primer lugar, quiero dar gracias a Dios y al mismo tiempo pedirle que este sencillo espacio, sea un instrumento en sus manos para bendecir a cuantos puedan acceder al mismo, y encuentren un recurso mas para el enriquecimiento de su vida.

No tengo mucha idea de como se hace un blog, por eso, sepan disculpar si no satisfago las espectativas o no cumplo con los modelos o estructura de este espacio.

En este enlace quiero compartir temas, reflexiones, y estudios bíblicos, algunos de mi autoría, y otros extraídos de otros sitios, con la correspondiente mención del origen. Tambien deseo compartir algunos otros recursos que me han resultado de bendición personal.

No doy mucha información de mi persona, por la sencilla razón de que lo importante es la persona de Jesucristo, mi Oportuno Salvador, Buen Señor, y Fiel Amigo y Maestro.

Es a El a quien esta dedicado este espacio, a su Palabra Eterna, y su Gracia Abundante.

Y es mi deseo que otros también puedan tener un encuentro personal y transformador con Cristo como el que tuvo un servidor, y que reciban toda la Bendición que solo Jesucristo trae a las vidas de todas las personas que creen y lo siguen en su paso por este mundo.